POLÍTICA DE NUESTRA EMPRESA

 

 

En Toldos Gigia pretendemos ser una empresa estable, líder en el mercado de alquiler y confección de toldos, un ejemplo de calidad tanto en el servicio como en los productos suministrados. Pretendemos ser un equipo humano al servicio del cliente y de cualquier parte interesada de la sociedad, un equipo preparado para atender eficazmente los problemas planteados por los clientes. Tenemos en cuenta todas las variables que influyen en el desarrollo de nuestra actividad y enfocamos nuestras líneas de actuación con el propósito de:

 

·        Lograr la plena satisfacción del cliente.

·        Cumplir con toda la legislación y reglamentación que nos afecte en temas medioambientales, con aquella que afecte a nuestro producto y con cualquier otro requisito que definamos con cualquier parte interesada.

·        Utilizar, en la medida de lo posible, productos y tecnologías más respetuosas con el medio ambiente, enfocando nuestra actividad hacia la prevención de la contaminación.

·        Mejorar continuamente.

 

Esta política nos sirve de referencia para establecer y revisar los objetivos que cada año nos ponemos para mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión y queda a disposición del público interesado.

 

 

 

 

 

José Manuel Álvarez Casielles

Director Gerente

31/08/04